SUBMODULO II

jueves, 28 de abril de 2016

Solución de Problemas del Software de Manera Remota

Varios problemas se producen cuando se trabaja con un ordenador. A veces ya no las aplicaciones abiertas , comienza a funcionar lentamente o se reinicia repetidamente. Si un amigo o miembro de la familia tiene estos problemas , considere la solución de problemas de su computadora sin realmente estar allí.

El servicio de acceso remoto permite que desde nuestros equipos podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software y detectar posibles problemas de hardware a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución eficaz en un alto porcentaje de los incidentes registrados.
El servicio de administración y soporte remoto permite acelerar tiempos de solución, ahorrar en desplazamientos e incluso capacitar a distancia.
Los servicios de  Administración Remota de Planigrafo  facilitan la gestión de los recursos de  la infraestructura de sistemas  y  contribuyen con un desempeño superior de los equipos, mientras el cliente se enfoca en su negocio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario