SUBMODULO II

jueves, 21 de abril de 2016

Instalación y Desinstalación de TeamViewer


Instalación

Ejecute el archivo de instalación que acaba de descargar. Un asistente de instalación le guiará a lo largo del proceso de instalación:
1. Bienvenido a TeamViewer Para continuar con la instalación, haga clic en Siguiente . (Si la casilla Mostrar las opciones avanzadas no está marcada, se saltarán los pasos 5, 6, 7 y 8).

2. Entorno  Indique si va a usar TeamViewer en un entorno comercial (p. ej. para asistencia, presentaciones, teletrabajo, compartir su escritorio con compañeros de trabajo, etc.) o con fines personales (p. ej. para conectarse con amigos o parientes, o acceder a su propio ordenador). Si va a utilizar TeamViewer en ambos casos, active la opción Ambos . 

3. Acuerdo de licencia Lea el acuerdo de licencia y, si está conforme con él, active la casilla Acepto los términos del acuerdo de licencia . Si en el paso 2 ha seleccionado el uso con fines personales, confírmelo en el alcance del acuerdo de licencia activando la opción Confirmo que solo usaré TeamViewer para uso privado con fines no comerciales . Para continuar, haga clic en Siguiente.

4. Selección del tipo de instalación Para poder iniciar TeamViewer más adelante a través del menú Inicio de Windows, seleccione Instalación normal . Seleccione Sí si desea instalar TeamViewer como servicio del sistema. Encontrará más información en el capítulo 2.3 Configuración de TeamViewer para iniciar con Windows

5. Control de acceso (opcional). Si selecciona Sí , un asistente le guiará durante la instalación de TeamViewer como servicio del sistema. 
Si selecciona Acceso total (recomendado) , su asociado de conexión tendrá inmediatamente acceso total a su ordenador. Si selecciona Confirmar todo , será necesario confirmar todas las acciones de TeamViewer en el ordenador local. Para más información, consulte el capítulo 5.6 Control de acceso

6. Instalación del adaptador VPN (opcional) Si desea usar el VPN de TeamViewer, active la casilla Usar VPN de TeamViewer . Encontrará más información en el capítulo.

7. Selección de ubicación de la instalación (opcional) Seleccione la carpeta de destino de la instalación y haga clic en Siguiente para continuar.
 
8. Selección de la carpeta del menú de inicio (opcional) Seleccione la carpeta del menú de inicio en la que se guardarán los accesos directos de TeamViewer. Haga clic en Finalizar para iniciar la instalación.
 
9. Se ha completado la instalación de TeamViewer. 

Desinstalación

1-Ten en cuenta lo que se necesita para iniciar el proceso de desinstalación:
  • Guarda todas tus cosas personales y luego despídete de tu amigo en línea para finalizar la asistencia remota.
  • Reinicia y ejecuta el sistema en modo "Administrador".
2-Ahora deberías poder desinstalar exitosamente TeamViewer con uno de los dos métodos que siguen:
  • Opción uno: visita el menú Inicio de Windows y presiona Panel de Control >> Agregar o Quitar programas >> localiza el indeseado TeamViewer 8 y luego ejecuta "Desinstalar", que está en la lista de programas.
  • Opción dos: ve a la carpeta de instalación de TeamViewer, que suele estar en "Archivos de Programa" (si usas un usuario de un sistema operativo de 64 bits, entonces estará en x86), y ejcecuta el archivo de desinstalación predeterminado, uninstall.
3-Para los usuarios de Windows 8, 7 o Vista, debes seleccionar "Sí" en la ventana de "Control de cuentas de usuario" para que prosiga el proceso de desinstalación.

4-Si necesitas soporte remoto o si quieres volver a usar TeamViewer más adelante, guarda los datos de configuración antes de presionar "Desinstalar".

5-Cierra la ventana cuando leas Desinstalación completa.

6-Completa o cierra la ventana de Comentarios para TeamViewer y reinicia la computadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario