SUBMODULO II

jueves, 21 de abril de 2016

Software para realizar soporte técnico a distancia

TeamViewer

  • Transferencia de sesión de un experto a otro
  • Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.
  • Grabación de sesiones con audio y vídeo incluidos para conseguir una documentación perfecta
  • Audio y vídeo en remoto
  • Cierre de sesión de una cuenta en remoto
  • Cierre de sesión automático en sistemas operativos después de un acceso remoto
  • Administración basada en Internet de todo su equipo de soporte
  • TeamViewer Web Connector integrado
  • Funciones ampliadas de TeamViewer Manager

CCleaner

  • El Limpiador es la función principal de CCleaner con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.
  • Para ello, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

Chrome Remote Desktop

  • Accede a otros ordenadores o permite que otro usuario acceda a tu ordenador de forma segura a través de Internet.
  • Tienes que tener instalado el navegador google chrome

Showmypc

  • ShowMyPC envía o recibe: una vista remota y cifrada de las ventanas de Windows.
  • No requiere instalación y se ejecuta en un instante.
  • Haz clic en Mostrar Mi PC ahora para que ShowMyPC funcione como un servidor.

LOGMEIN

  • Funciones principales
  • Asistencia para dispositivos móviles Como si estuvieran en la palma de su mano
  • Acceso desatendido inmediato.
  • Conéctese rápidamente a dispositivos con o sin conexión LAN
  • Nueva aplicación para escritorio Acceda a la consola de asistencia técnica sin necesidad de navegador.
Ventajas clave
  • Asistencia a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar
  • No se requiere preinstalar ningún software
  • Reduce las costosas devoluciones de dispositivos.
  • Resuelve más problemas de forma remota.
  • Mejora el rendimiento y la satisfacción.
  • Se conecta, diagnostica el problema y lo resuelve rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario